Nadie debería pasar hambre en el Condado de Los Ángeles. Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda alimentaria, el Banco de Comida Regional de Los Ángeles y su red de cientos de agencias están aquí para ayudar. Usted puede encontrar comida gratis y nutritiva cerca de usted simplemente al visitar nuestro Localizador de Despensas.
Ya sea que se vea afectado por el cierre del gobierno, esté impactado por interrupciones en los beneficios de CalFresh, o esté pasando por momentos difíciles, el Banco de Comida y su red de agencias están aquí para ayudarlo.
El Localizador de Despensas del Banco de Comida está diseñado para conectar a individuos y familias con despensas de comida locales a través del Condado de Los Ángeles.
Lo único que necesita hacer es:
Le recomendamos que contacte a la agencia de antemano para confirmar las fechas de distribución y horarios.

El Banco de Comida colabora con una red de más de 600 agencias que incluyen despensas de comida, centros comunitarios, refugios y organizaciones religiosas para ayudar a proveer asistencia alimentaria a nuestros vecinos. Estas agencias están localizadas en casi cada vecindario del Condado — desde Lancaster hasta Long Beach. Cada agencia ofrece acceso a despensa, frutas y verduras, productos básicos y artículos para el hogar, ayudando a individuos y familias a llegar a fin de mes.
Si necesita ayuda adicional para encontrar comida cerca de usted, favor de llamar al 211.